jueves, 2 de enero de 2014

¡¡¡DESPUÉS DE CÓRDOBA...MUCHO MÁS!!!

Muy Feliz Año Nuevo a todos desde las loberas de Alkaid.  Andamos todavía desperezándonos y dándonos un descansito tras el Campa que hemos bordado y en el que no tuvimos un minuto de descanso. Os contaremos algo de lo que por allí pasó.
Luchando contra esa lluvia finita y pertinaz visitamos algunas maravillas de Córdoba aunque no pudimos hacer el Gran Juego de Ciudad de las Cuatro Culturas que teníamos preparado con su música, callejeo y una sorpresa final que descubrir a través de un jeroglífico. Cuando volvamos podremos hacerlo.

Además hicimos nuestra ruta montañera por los bosques de Hornachuelos: tuvo de todo, tiempo para un pequeñín Juego de Comandos, pateo con barro, alcornoques y olivos, nos cruzamos con la Tropa a la que hicimos un "bye" con nuestras pezuñas de lobeznos. Ya junto a las otras Manadas del Grupo no faltó la aventura porque tuvimos que cruzar un río que se cruzó en nuestro camino y mientras merendábamos al paso nos adentramos en la Garganta del río Guadalora que aparecía y se ocultaba varias veces. Terminamos la ruta de noche porque como los buenos lobos, en la oscuridad vemos de sobra y nos entran ganas de reír.
Al día siguiente nos desbordamos en la Ciudad de los Niños de Córdoba y tras zamparnos una paella vivimos con emoción las ceremonias de Grupo. Por primera vez allí estábamos, formando en "casquete" junto a las otras Manadas y haciendo juntos el Gran Clamor. Luego, superelegantes, a cenar, bailar, ver cortos y jugar con el Clan.
Todas las noches tuvimos una pequeña Velada-Consejo donde leíamos y contábamos historias hasta que los ojos nos pesaban como ladrillos.

Sí hicimos nuestro pequeño Consejo de Evaluación sin los Viejos Lobos y decidimos entre todos que los Mejores Lobat@s del Campa fueron Jesús y Alai y les dimos un recuerdito por su labor.

Y podríamos contar un libro de cosas...de hecho tenemos nuestro Cuaderno de Caza del Campamento aunque...si no sois de la Manada ¡¡¡ no os lo podremos enseñar!!!

Pero si nos apetece que veáis algo de toda esta Cacería AQUÍ. Chuparos los dedos
No dejéis de verlo, de aprender de todo lo que veáis, de afilar los sentidos y hacer mucho ejercicio para las próximas rutas que vamos a preparar.

Pronto nos vemos cargados de actividad porque nuestros objetivos del Segundo Trimestre ya están en marcha.
Y como siempre, rugidos, aullidos, alegría y "HACIENDO SIEMPRE LO MEJOR"






No hay comentarios:

Publicar un comentario