jueves, 23 de enero de 2014

SÁBADO LOBATERO

¡¡¡Rugidos y mordiscos para todos!!!

¿Os suena?
Es sábado, 25 de enero. El día es invernal pero radiante y la sierra está reluciente de nieve.No madrugamos y desayunamos mucho y rico en familia. Nos entran ganas de todo. Como siempre pero más.
Por la tarde hace un tibio calorcete...VA  A SER LA  OSADA. Traeremos como siempre el uniforme que nos mola, calzado para trotar y "LOS OJOS Y LOS OÍDOS BIEN ABIERTOS"

-misterio misterioso de la semana: ¿qué otra bandera del mundo tiene también las estrellas de la Osa Mayor? E ir preparando el siguiente: ¿qué pico es el más alto de la Sierra que rodea el Albergue y qué significa su nombre?
-daremos a "Paso de Lobato" un paseo por Seiesenas hasta el bosque y si vamos ligeritos hasta la Cascadita que estará chipén.
- luego a toda caña...Gabriela traerá seguro el Cuaderno de Caza del Campa de Córdoba
-Unai nos hará una presentación muy especial como Lobato Kipling
-Tendremos que decidir más cargos de Manada, quedan muchas cosas que entre todos hacer. Y buscar nuevos Lobatos Bapree que ayuden a Doudu.
-Juegos a tope aunque alguno para estar un poco en silencio
-Las Seiseneras tendrán que revisar Las Normas de la Manada decididas en Cerro Muriano para enseñárselas al resto de la Manada. Más adelante tendremos que redactarlas chulas y bonitas y enmarcarlas. ¡¡¡Pero no esperaremos mucho para cumplirlas!!!
-Le daremos un meneo a los Cuadernos de Caza que por supuesto  NO NOS OLVIDAREMOS DE TRAER. Haremos las portadas y la bienvenida y colocaremos la imagen de la Huella de Akela por la que estamos pisando a toda velocidad. Y cada uno de nosotros lo hará ÚNICO, PERSONALIZADO Y VALIOSO.

COSAS QUE NOS HAN GUSTADO ESTA SEMANA:
  1. un documental muy cortito sobre  los lobos en España que vimos en "El Escarabajo Verde", programa de la 2. Si queréis podéis verlo aunque pronto lo veremos todos juntos.
  2. Una maravillosa canción con coros infantiles del grupo indie Grises que nos sirve para estar siempre Despiertos siendo muy Lobatos.
Viejos Lobos Manada Alkaid



No hay comentarios:

Publicar un comentario