lunes, 3 de marzo de 2014

CARNAVAL+ACAMPADA = ALKAID

SSSSIN SECRETOSSSS


¡Aullidos carnavalescos para todos!! 
Hemos celebrado nuestros primeros Carnavales Alkaid. Disfrazados de espías, muy simpáticos y dicharacheros y con estilos diferentes: comandos, espías clásicos de servicios de inteligencia, espías "Gadget", espías poco espías...

El reportaje de Yuli Ojo de Caja...aquí o sobre la imagen


 Cosas que hicimos muy bien en la Fiesta de Carnaval:
-organizarnos en los buses
-disfrazarnos con simpatía y originalidad
-estar festivos y participar activamente en la Fiesta
Cosas que debemos mejorar:
-mantener el orden cuando transitemos por las aceras
-cuidar bien de nuestras pertenencias
-llevar con cuidado las pañoletas: son nuestro símbolo scout y no las podemos perder ni dejar caer

Nuestra Acampada del mes de marzo ya está preparada. Sábado 8 y domingo 9 de marzo. Visitamos  la preciosa sierra Norte de Madrid y nos alojaremos en el Albergue Valle Abedules en Bustarviejo, al pie del Mondalindo
.Actividades multiaventura Sierra Norte Madrid - Actividades naturaleza Sierra Norte Madrid Cómo es habitual la compartiremos con las otras Manadas del Grupo y además de la Ruta de montaña que esta vez haremos bajo el brillo del sol (y que ya tenemos medio preparada) tendremos muchas cosas que hacer para llegar en plena forma lobatera al Campamento de Aveiro.

Después del descanso de esta semana recuperamos los Cuadernos de Caza para llenarlos de acción. Aprovecharemos el tiempo soleado para los primeros talleres de naturaleza y campismo y no faltará la gymkana el domingo por la mañana.

Detalles DESTACADOS:
Hora de salida……………….……08:30 hrs. de San Lorenzo de El Escorial (Albergue Fuentenueva)
Hora de llegada…………………...18:30 hrs. a San Lorenzo de El Escorial (Albergue Fuentenueva)
Coste de la acampada……….........20.00€,que se abonan el mismo día. Agradecemos llegar antes para                                                                          poder hacerlo con tiempo.

Iremos informando de más detalles en estas lunas que nos quedan para volver a dejar nuestras huellas de recuerdo. ¡¡LIMPIAMOS Y PREPARAMOS LAS BOTAS Y VAMOS HACIENDO LA LISTA DE TODO NUESTRO MATERIAL!! ¡¡YAAAAAUUUU!!

Nota importante: todos aquellos que tengamos decidido asistir al Campa de Semana Santa en Aveiro (Portugal) debemos preparar la Tarjeta Sanitaria Europea; los que ya la tenemos miramos por favor su caducidad; y todos los que la  necesitemos nos  informamos y solicitamos aquí (tarda unos días y la envían al domicilio particular):


 https://sede.seg-social.gob.es/Sede_1/ServiciosenLinea/Ciudadanos/232000

Largas Lunas
Viejos Lobos
Manada Alkaid



No hay comentarios:

Publicar un comentario