lunes, 31 de marzo de 2014

¡¡AL KASI KASI AHÍD!!


¡¡Aullidos atronadores desde la Selva de Alkaid!!

Casi, casi, estamos ya ahí. Ahora que las tardes son más largas y buscamos el sol cayendo hacia el Oeste, justo justo, nos vamos tras él. En poco más de una semana disfrutaremos de la caída del Sol sobre el Atlántico.
Y luego la Luna y las estrellas de la Osa....allí estará Alkaid: arriba colgada de la constelación, abajo con sus Consejos y juegos nocturnos.

Queda un poquito y estamos muy activos para bordar el Campa de Semana Santa:aunque vendrán muchos más solo éste será el primero de la Manada Alkaid. Tenemos muchas actividades, muchos lugares inolvidables que visitar y alguna que otra sorpresa...y además, esta vez sí, la Manada Alkaid tendrá sus primeras Ceremonias y Reconocimientos.

Atentos (Máxima de Baloo): 
-hemos quedado que el resto de la documentación que falta por entregar y el resto del importe podemos entregarlo el jueves de 17 a 20 horas en el Albergue Scout de Fuentenueva; pero también, como todos andamos liados, el sábado en la Reu. Y sobre todo, no dejaremos nada para la noche de la partida para que la podamos dedicar a prepararlo todo y despedirnos cariñosamente.

El sábado fue un día especial porque tuvimos la Asamblea de Grupo que nos ocupo tiempo de nuestras andanzas por la Selva. Se acumulan las actividades que tenemos abiertas: algunas habrá que guardarlas para el Campamento. Otras para la vuelta pero "no dejaremos nada a medias"

Aquí y sobre la imagen os dejamos enlazada la presentación que hicimos de la Manada y los objetivos de su Campamento. También la colgaremos en nuestra pestaña de la vida en la Selva.





Ahora queremos compartir con vosotros el resultado de un trabajo muy bonito que necesitaban las Manadas del 217. Se trata de los Indicadores de Progresión con sus Cuadernos de Seguimiento. Estamos muy "feroces" de enseñároslos. También quedarán colgados en la misma pestaña y en la Web del Grupo.
Están a vuestra disposición y sobre todo, hay que entender muy bien en que consisten y para que sirven. Por eso es muy importante leer bien la introducción


Y preparados: el sábado tenemos fichas especiales del Cuaderno de Caza para Aveiro; explicaremos nuestro programa y objetivos y algunas de las actividades a realizar. Muy atentos todas las Seiseneras y los Lobatos con cargo en la Manada que tendrán que colaborar especialmente en un Campa dónde parecerá que no anochecerá nunca

Aullidos, esta vez con abrazos
Viejos Lobos
Manada Alkaid






No hay comentarios:

Publicar un comentario