jueves, 29 de mayo de 2014


 ALKA..SI, KA...SI

¡¡Aullidos cariñosos desde las Selvas de Alkaid!!

Sí, ya casi casi se ven las montañas de Cantabria allá a lo lejos. Están esperándonos con su verde permanente, sus ríos y sus bosques. El ambiente lobatero por excelencia. Por eso es muy importante que empecemos ya a decidir si vamos a poder formar parte de el Campamento de Verano en Ogarrio.

Aquí os dejamos una pequeña nota con sus datos. Además la repartiremos el sábado en la Reu. Recuerda pedirla para que todos estemos informados de los detalles. Es importante que sepáis que la reserva de plaza (ese huequito que nos hacemos para organizar bien los traslados, permisos y demás...) es hasta el día 7 de junio. Después...aunque contamos con todos no sabremos las plazas que quedan. Así que Lobeznos, ¡¡¡JAAAAAUUU!!! y a por el Campamento.


Son unas Lunas especiales, muy largos los días y muy cortas las noches. Todos tenemos muchas ganas de aprovechar la luz, el aire y el sol. También tenemos que estudiar un poquito más para terminar el Curso como maquinas. Al mismo tiempo necesitamos, como parte de nuestro aprendizaje, seguir haciendo con naturalidad aquello que más nos gusta...¡¡LO MEJOR!!
Y sin olvidarnos de JUGAR.
Esta semana nos ha gustado mucho:

-que el día 28 ha sido el Día Internacional del Juego y el Juego y los Scouts somos casi, casi hermanitos. Hace años incluso en algunas Asociaciones Scouts los Lobatos tenían como lema "¡¡Aprender: Jugando!!


 Por eso, este sábado en la Reu, los Juegos serán como siempre, fundamentales en nuestra actividad. Además volveremos a llevar el Uniforme bien puesto y no nos olvidaremos, nada de eso, jamás, jamás de nuestro Cuaderno de Caza.

Tampoco debemos dejar pasar de lado que estamos rematando la Ronda y que algunos de nosotros conseguirán su Huella de Akela y su Promesa en Ogarrio y para eso vamos, cada Luna, preparándonos una zancadita más.

Largas Lunas
Viejos Lobos
Manada Alkaid

No hay comentarios:

Publicar un comentario