lunes, 27 de octubre de 2014

HALLOWEEN + REU SÁBADO= ¡¡¡COMBINACIÓN ESCALOFRIANTE!!!

¡Aullidos aterradores desde las selvas silenciosas de la Alkaid!

El sábado tras regresar a nuestras selvas habituales, volvimos a compartir con la manada Mohwa las danzas de bienvenida que tanto nos hacen reír y perder la vergüenza.

Después hicimos dinámicas para que entendamos que cada lobata y lobato forma parte de un grupo amplio que se llama manada, y por tanto, tiene que aprender a convivir, organizarse, etc., dentro de ella. 
¡Ojos y oídos bien abiertos!: La manada SIEMPRE caza junta. ¿recordáis? ; grupos de 8, a caballito, dos filas, por seisenas, etc.

Tras liberar energía nos pusimos a trabajar por seisenas acerca de los rasgos que iban a configurar nuestra manada y por tanto, ¡son muy importantes que los llevemos a la práctica!
la actividad consistía en elaborar un colláge con recortes de periódicos, dibujos, etc., sobre 5 palabras que iban a definir nuestra manada. Luego, después de hablar sobre ellas y entenderlas, a cada seisena le tocó trabajar sobre una de ellas en un mural. Para l@s despistad@s, las palabras fueron éstas:
- Seisena Parda: RESPETO
- Seisena Beige: IGUALDAD
- Seisena Ámbar: CREATIVIDAD
-Seisena Gris: TOLERANCIA
- Seisena Plateada: AMISTAD/COMPAÑERISMO.

El resultado fue muy bueno, incluso descubrimos que éramos capaces de hacer cosas que hasta el momento desconocíamos. 



Cosas que nos han gustado:

- Trabajo por seisenas.
- Cuidado, buen uso y recogida de material.
- Buena actitud para crear, imaginar, etc.
- ¡¡¡Creatividad a raudales!!!

Cosas que debemos mejorar:

- Comprender e interiorizar que la manada siempre caza junta.
- Mantener la atención y respetar cuando alguien está hablando.
- Mantener la atención y concentración en una actividad.


AVISO IMPORTANTE:
Nos han llegado noticias de que El Clan nos convoca este viernes para celebrar ¡¡¡HALLOWEEN!!!  y nos espera con nuestro traje más estremecedor!!! Así que toca camuflar nuestros pelajes y cambiar nuestros aullidos por algo más terrorífico y feroz.

Día: 31 de octubre
Hora: 18:00-21:00 
Lugar: Albergue 



Las personas que quieran/puedan ir, confirmad en nuestro email  (Alkaid217@gmail.com) antes del miércoles, para que puedan organizarlo todo y pueda ser la tarde más divertida y terrorífica que hayáis vivido nunca!. 

OTRO AVISO IMPORTANTE:

Este sábado 1 de Octubre hay reunión normal, por tanto, os esperamos ( ya con los pelajes lobateros) a las 16:30 en el albergue, para seguir haciendo lo que nos gusta hacer.


Largas Lunas,
Viej@s Lob@s,
Manada Alkaid.






No hay comentarios:

Publicar un comentario