martes, 14 de octubre de 2014

¡ALKAID...EN ACCIÓN!

¡Aullidos novedosos desde las selvas de Alkaid!

Este sábado dio para mucho...


Después de hacer unas danzas bajo la lluvia con la manada mohwa y parte del Clan, nos fuimos al albergue para no mojar más nuestros hocicos y reservarnos para luego.

Allí añadimos un elemento más, y es que aprendimos y "reaprendimos" que cuando un/a viejo/a lobo/a dice ¿¿¿lobat@s???, la manada tiene que responder.. yauuu, y al instante, sólo se puede oír el movimiento de nuestros pelajes, ¡pero sólo eso!.


Tras explicar lo que eran las seisenas, la función del seisenero/a, seisenera de manada, etc., las formamos y empezamos a trabajar con nuestra seisena, dibujando en un mural el nombre de la seisena, dibujos, etc., en definitiva, dando carácter y personalidad a nuestras seisenas y...¡salieron muy bien!. Además, descubrimos unos cuantos artistas...
Por cierto, este año habrá 5 seisenas (parda, plateada, gris, beige y ámbar). ¿Ámbar? Si ámbar, como el color amarillo-anaranjado del semáforo.

Dejó de llover, y no dudamos en salir y en hacer lo que más nos gusta...¡¡jugar!!. Eso si, divididos en dos grupos, ya que éramos ¡una barbaridad!. Así que, aprovechamos para conocernos un poco más, descargar la energía lobatera que llevamos dentro, estrechar lazos, etc., hasta que la llamada de ALKAID, ALKAID, ALKAID...llegó, y todos/as fuimos corriendo a reunirnos para ver impresiones y despedirnos hasta la próxima luna que nos volvamos a encontrar.

Cosas que hicimos bien:

- Reducir el tiempo entre una actividad y otra.
- Trabajo en equipo y muy participativo en los murales.
- Buen ambiente, alegre y risueño.


Cosas que debemos mejorar:

- Seguir trabajando, para reducir tiempo entre una actividad y otra, hacer círculo, respetar el silencio, etc.
- Intentar que toda la manada escuche a la persona que está hablando.
- Buena actitud: todos/as tenemos que jugar a los juegos que se proponen, aunque unos nos gusten más que otros.

Como ya segurísimo sabéis, este fin de semana nos vamos de acampada a Casavieja. Las personas que habéis confirmado de la semana pasada, ya estáis anotadas pero si hay alguna variación comunicárnoslo antes del miércoles. También si alguno/a se quiere apuntar aún puede hacerlo, pero antes del miércoles tarde-noche.



Recordad que la forma de comunicarnos es a través del correo: alkaid217@gmail.com

Tendréis noticias nuestras muy pronto, pasad buena semana.

VIEJOS LOBOS
MANADA ALKAID


No hay comentarios:

Publicar un comentario