lunes, 9 de mayo de 2016

¿Qué hay que llevar a la reu?

¿Habéis recuperado fuerzas después de esta acampada? ¡Seguro que sí!

La acampada empezó con una ruta muuuuy bonita que nos gustó mucho, la hicimos con la Mohwa, Kiowa y castores de la Idaho, pero también tuvimos nuestro rato de estar solos a la hora de comer ¡Con unas vistas súper guays!

Después de la ruta volvimos al albergue porque iba a empezar a llover y tras explorar los alrededores del albergue (era muy grande y había muchos "túneles") hicimos un juego del libro de las tierras vírgenes HOW TO BE MOGWLI, en el que tuvimos que superar diferentes pruebas: adivinar qué llevaba el río Waigunga, comer plátanos, pasarnos agua, una lucha scout...




Por la noche vimos un espectáculo de magia de Baloo y algunos nos quedamos jugando a un furor improvisado y a adivinar películas.

¿Qué hicimos por la mañana? ¡Aprendimos datos fundamentales de primeros auxilios!
Vimos qué se lleva en un botiquín, fuimos en busca de imágenes y nombres de enfermedades o accidentes, pensamos preguntas de primeros auxilios, representamos y aprendimos qué es la conducta PAS (Proteger, avisar y socorrer)

Después de tener tiempo libre hicimos una batería de juegos: las sillas, cielo (cueva, día y noche), palabras tabú y chincheta. 

Y tras la evaluación de la acampada, volvimos a casa



Y para este finde...

Tenemos que traer apuntado en el cuaderno de caza UN TALLER QUE NOS GUSTARÍA HACER, tenemos que apuntar los pasos a seguir y el material necesario, puede ser un taller que hayáis hecho antes y que os gustaría repetir, una taller que nunca habéis hecho, una taller que os haya contado vuestra padre, vuestra madre, o algún amigo.
Lo importante es que lo traigas apuntado en el cuaderno de caza.

Así que este Sábado nos vemos a las 4 lunas y media, muy cerquita del cubil, con muchas ganas de hacer ¡LO MEJOR!

Aullidos y abrazos
Viejos lobos
Manada Alkaid

No hay comentarios:

Publicar un comentario