Después de un año lleno de aventuras, juegos, aprendizaje, acampadas, reus y risas... Antes de ayer acabó el campa de verano y con él la ronda solar.
Ha sido un campamento en el que hemos vivido muchísimas cosas increíbles, aprendido los unos de los otros, superando desafíos, conociéndonos a fondo, compartiendo, haciendo lo mejor...
Os habéis dejado la piel en cada actividad y estamos muy contentos por haberos visto dando el máximo por conseguir la victoria en las Alkaolimpiadas, creando postres espectaculares en el Masterchef, siendo creativos en el taller de impro, disfrutando en la poza, superándoos en la ruta, descubriendo Potes en el Alkaid express, aprendiendo en la gymkhana de historia del arte...
Para muchos este ha sido su último campa de verano como lobatos, pero como ya os hemos dicho ¡Este solo es el comienzo de vuestro camino como scouts! Esperamos que allí donde vayáis arraséis con esa alegría y ganas que tanto os caracteriza, que nunca dejéis de superaros a vosotros mismos, disfrutando de todo lo que os rodea y animando a vuestros compañeros a que también lo hagan.
Los viejos lobos os deseamos que disfrutéis de lo que queda de verano, os mandamos muchos muchos abrazos y nos vemos en Septiembre con muchas ganas de hacer... ¡LO MEJOR!
Os dejamos aquí un trocito de nuestro verano 217 Campamento de verano Alkaid
PD. Si alguno/a quiere mandarnos la carta que escribisteis para la velada, la colgaremos en el blog☺